Powered By Blogger

Inspiración

Inspiración
Pepe Biondi

jueves, 10 de junio de 2010

habitantes de siempre

Palpitaciones

Con gracia acudiste

A mi enojo

Soltaste tu pan

A mi ahogo


Palpitaciones

Me regalaste con mesura

Graciosa mujer

Que mi torso oxigeno

De jubilosos latidos

Ruben Cruz 2010




Habitantes de siempre

Vasto espacio

Han sabido crear

Habitantes aborígenes

Crisol de antepasados

Obra de culturas

Que anhelamos convivir

Frente a sus dioses

Junto a nuestros pares

Ofreces ofrendas

Recibes extraños

Habitantes de siempre

Manifiesto de vida

Ruben Cruz 2010




Mujer

Mujer

No eres el amor de mi vida

Eres el amor en mi vida

Mujer

No voy a morir

Si no te quedas a mi lado

Voy a seguir viviendo

En disfrute de tu decisión

Libertad

Mujer

No eres culpable

De mis miserias

Eres la lumbre

En mis errores

Ruben Cruz 2010



Mañanas

Amanecí deseoso

De tus besos

En recuerdo fugaz

De tu compañía

Perseguí con querer

El dibujo de tu rostro

Que esta aurora

Me regalaba

Y sin titubear

Con un movimiento suave

Me arroje al imaginario

De tus mañanas

Ruben Cruz 2010



Vida

Llévate el amuleto

A los confines de los vientos

Aguarda con firmeza

La espiga de tu razón

Trae tormenta

A los desprotegidos

Que ellos lo transformaran

En lluvia

Para los surcos del futuro

Ruben Cruz 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario